sábado, 24 de enero de 2009

HERRAMIENTAS para desabollado: pinzas, varillas, martillos de inercia, etc

Nuestras Herramientas


A menudo, detrás de la chapa de los automóviles hay refuerzos de distintas formas y tamaños que cumplen la función de fortaleser el vehículo. Estos refuerzos estructurales dificultan el paso de las herramientas en el caso de que el bollo este justo en ese punto. Por estos motivos, somos nosotros mismos (profesionales del desabollado) quienes diseñamos nuestras herramientas en base a nuestra experiencia y a los nuevos automóviles que las empresas automotrices introducen en el mercado.

Es así que disponemos de un set de herramientas que nos permite intervenir en cualquier tipo de daño: desde el pequeño bollo del auto granizado, al portazo del auto en el estacionamiento (aparcamiento).

Las lámparas que utilizamos para iluminar las partes dañadas, son muy versátiles, pueden tomar varias posiciones de altura e inclinación de modo de poder iluminar la marca en cualquier punto.

El modo de iluminar y trabajar con luz artificial no es un tema menor ya que tenemos que saber cómo mirar y trabajar horas sabiendo cómo y cuándo protegemos nuestra vista.

INGRESA POR MAS INFORMACIÓN A WWW.VARILLEROSACABOLLOS.COM